for website.jpg
 

Balam and the Spirit Within

 

Es un juego evocativo de acción y aventura en 2D, inspirado en las riquezas culturales de Chiapas, México. Jugarás como la misteriosa Balam, cuya palabra significa "jaguar" en maya. Viajarás a través de una jungla tanto asombrosa como despiadada, repleta de maravillas y lamentos. Sumérgete en un juego con “gameplay” desafiante pero justo. Explora exuberantes mundos pintados a mano e interactúa con personajes encantadores. Descifra esta enigmática historia para descubrir el papel que juegas en esta jungla al borde del colapso.

“LA JUNGLA ME CANTA Y SUSURRA CUENTOS DE MARAVILLAS DESGARRADORAS.”

“LA JUNGLA ME CANTA Y SUSURRA CUENTOS DE MARAVILLAS DESGARRADORAS.”

Nosotros

Somos un estudio indie desarrollador de videojuegos basados en Chiapas, México. Nuestro objetivo es crear juegos divertidos y emotivos para quienes buscan entretenimiento de alta calidad con diversas temáticas culturales. Nuestra atención para hasta el más mínimo detalle nos permite crear pequeños momentos cautivadores y memorables, los cuales forman en su totalidad una experiencia inmersiva e impactante.

En bad tomato games reconocemos que en nuestra industria aún nos siguen faltando historias contadas desde diferentes puntos de vista culturales. Por este motivo esperamos que bad tomato games inspire tanto a los desarrolladores como a los gamers a crear y consumir juegos de diversas culturas.

 
 
bad-tomato-games